Bienvenidos

Leer es más que entender las palabras (Ocupo saber quien inventó esta frase)

sábado, 13 de octubre de 2007

El viaje de la vida

Un punto de vista de la vida y la espiritualidad

A lo largo de la vida en los seres humanos hay hechos que dejan una huella imborrable en lo que conocemos como memoria. Esto es más que una propiedad intelectual que pertenece a las personas que tiene uso de razón. Por eso, cuando sienta que su corazón rebose por un hecho que no puedas olvidar, puede ser una de esas huellas que marquen tu vida para siempre.

Dios quiso antes de que nacieras y te concibieran que un fueras un varón o una mujer a su servicio. Además tienes una tarea que cumplir en esta tierra; pero las fuerzas del mal nos distorsionan de la labor que tenemos que desempeñar y nos guiamos por otro camino que no es el correcto.

Las caídas y el fracaso serán el punto de partida para una nueva época en tu vida y es una manera de expresar y re-confirmar que “Dios escribe recto sobre renglones torcidos”

Espero que nunca olvides que si estás vivo es por algo y todo lo que hagas se incluirá en las páginas de más colorido en el libro de tu vida; y encuentres la plenitud de la gloria de Dios al juntar tus planes con los planes de nuestro creador. De esta manera, concretas su obra consiguiendo la verdadera felicidad, sin dejar de lado que la tentación y el pecado nos seguirá persiguiendo hasta que dejemos de existir. Está por demás decirlo: Nadie dijo que es fácil, nuestra condición humana así lo amerita. Nuestro Gran Amigo, con su misericordia infinita, hace posible un borrón y cuenta nueva cada vez que caigamos, pero siempre y cuando tengamos una actitud de lucha, de fe y esperanza.

Nunca te olvides de este Amigo, del cual tuviste la dicha de conocerlo en esta odisea que llamamos vida:

JESUCRISTO

No hay comentarios: