Bienvenidos

Leer es más que entender las palabras (Ocupo saber quien inventó esta frase)

sábado, 13 de octubre de 2007

un pensamiento surgido en un momento de confusión

En un determinado momento las dudas crecen y las respuestas se esconden....

Pensamiento

A veces me hago preguntas que no se pueden responder,

A veces tengo sentimientos que no se pueden interpretar

A veces suceden hechos que nunca me pude haber imaginado.

Porqué Dios no se arrepiente de lo que creó,

Por qué permitió el dolor y el sufrimiento

Por qué…

Por que la carne es tan traidora con el alma,

No le deja pensar ni actuar, la atrapa la deja muerta en vida

No puede respirar pero tampoco se muere.

Más en cambio el alma es inmortal

Prisionera de la piel, cómplice del pensamiento

El tiempo, las estrellas guardan el tiempo del universo,

El tiempo de mi existencia quien lo guardará, los recuerdos lo graban pero no podemos volver a vivir lo mismo, el tiempo no tiene misericordia, produce fantasmas de nostalgia

Que nos hacen volar a aquel momento que talvez tuvimos que haber aprovechado mejor

Los recuerdos alimentan mi presente, son una energía que hace vivir más inmensamente impulsados por la nostalgia, cuando logro tener el punto máximo de lo que deseo o he deseado, el tiempo me lo quiere robar por que se quiere ir volando con lo que tengo y no puedo hacer nada

Sin ti… Un minuto es como un siglo

Contigo… Un siglo es como un minuto

Como vez…. El tiempo es neutral no ayuda a nadie solamente está presente

La vida tiene su mejor época…

La mejor época de la vida tiene su mejor año…

El mejor año de la vida tiene su mejor día…

El mejor día tiene su mejor hora…

La mejor hora de la vida tiene su mejor minuto…

El mejor minuto de la vida tiene su más inolvidable segundo...

…Sabes…por ese segundo inolvidable daría toda mi vida…

Porqué el hombre habla del universo

Si no conoce la tierra

Porqué el hombre habla de la tierra si no conoce su propio país.

Por qué el hombre habla de su país si no conoce su propio pueblo.

Porqué el hombre habla de su pueblo si no se conoce su propia familia.

Porqué el hombre habla de su familia si no se conoce él mismo.

Porqué el hombre habla de si mismo si no conoce el universo… o por lo menos parte de el…

De nada serviría al hombre conocerlo todo si no conoce a Dios.

Cuando una pregunta no se puede responder a veces se logra entender con simplemente decir que Dios así lo quiere… y además es el dueño del universo y del tiempo sabe nuestro futuro y nos creó… a el se debe todo lo que estamos viviendo… Y además NOS AMA

1 comentario:

Carol dijo...

La verdad me encantan todas tus reflexiones pero en especial este...
yo tambien tengo un blog por si lo quieres visistar claro yo apenas estoy empezando entonces tengo pocos... se llama de todo un poco por Carol..mucho gusto....
omaet4@hotmail.com